viernes, febrero 02, 2007

CRISIS EN LA FEDERACIÓN PARAGUAYA DE ARQUERÍA

La Comisión Directiva en pleno de la Federación Paraguaya de Arquería reaccionó ante la decisión unipersonal de la Sra Susana Kovacs de accionar públicamente contra el Comité Olímpico Paraguayo sin la consulta y ni siquiera el conocimiento de ninguno de los miembros de la directiva de la FEPAR.
Se sucedieron intentos de enmendar la situación mediante conversaciones y reuniones de los integrantes de la Comisión Directiva y la Sra. Kovacs sin que se avance en la solución, cobrando estrado público toda la vegonzosa situación.
Ante un llamado a reunión de la Comisión Directiva, realizada por la Sra Kovacs, los miembros asistieron en hora y lugar, no siendo recibidos por Sra Kovacs. El irrespetuoso como irresponsable comportamiento de Susana Kovacs motivó la siguiente carta de pedido de renuncia a la presidencia de la FEPAR, que redactó la Comisión Directiva.

Asunción, 1 de febrero de 2007

Señora
Susana María Kovács Popoff

Los miembros de la Federación Paraguaya de Arquería abajo firmantes solicitamos su renuncia al cargo de Presidenta de ésta federación, y a la vez la entrega bajo inventario de los materiales, documentos y comunicaciones pertenecientes a la FEPAR, así como la contraseña de acceso a la dirección electrónica arqueria.par@gmail.com, que es de uso referencial de nuestra organización.

Sin otro particular,

Firman: José Britos, (Vice Presidente), Cristina Chamorro (Secretaria Gral), Jorge Triandafilide (Pro-secretario), Humberto Gulino (Tesorero) , Roque Leguizamón (Pro-tesorero), Luis Iriondo (Vocal Titular), Mario Pertile (Vocal suplente) y Juan José Oporto (Síndico)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal