miércoles, enero 24, 2007

COMITE OLIMPICO PARAGUAYO Y LA FEDERACIÓN PARAGUAYA DE ARQUERÍA


Integrantes de la Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Arquería se reunieron y redactaron una nota aclaratoria manifestando que las acciones del movimiento "REVOL" liderado por la Sra. Susana Kovac, son totalmente independientes a la federación. También contiene la comunicación, que se transcribe más abajo, los 2 representantes de la FEPAR para la Asamblea del COP el próximo viernes 26 de enero.


Señores Miembros
Tribunal Electoral Independiente
Comité Olímpico Paraguayo
Presente


Asunto: Asamblea de elección de autoridades del C .O. P.

La federación Paraguaya de Arquería representado por la mayoría de los Miembros de la Comisión Directiva pone a su conocimiento que la Sra. Susana Kovacs, actual presidenta de la Federación Paraguaya de Arquería, y representante del Movimiento Recuperación de Valores Olímpicos (REVOL), que promueve la suspensión de la Asamblea de elección de autoridades del Comité Olímpico Paraguayo; actúa de forma independiente a nuestra Federación, por no haberse tratado en reunión alguna de la comisión directiva dicho tema, por lo tanto no reconocemos ninguna gestión de la misma, ya que su participación en el Movimiento REVOL, es de carácter personal.
Nombramos por este mismo medio al Prof. Mario Pertile como Titular y a la Dra. Cristina Chamorro como Suplente, representantes de la Federación Paraguaya de Arquería (FEPAR) ante la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el próximo viernes 26 de enero del 2007.
Firman: Integrantes de la Comisión Directiva FEPAR.

1 Comentarios:

Blogger sameena Khan dijo...

o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog.
http://www.adverts.pk/

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal